miércoles, 11 de noviembre de 2009

Respuesta a una guatemalteca frígida II

Ahora bien, aunque repudio estos comportamientos machistas que tienden a presumir sus conquistas (cuando no es cierto... incluso podría apostar que deben pagar si precisan una relación sexual), más me incomodan las personas que juzgan a otras únicamente porque se manifiestan llanas y abiertas a la hora de vivir su sexualidad.

Karla Paredes, "señorita" guatemalteca le criticó al buen Bol, que hiciera su novia a una fácil que se fue con el a gozar de una refriega amorosa la primera noche que se conocieron fortuitamente.

Ella dice: "Le comento que bueno que usted encontró su media naranja, me alegro, sin embargo le digo que no sé que aprecio pueda tener usted de una mujer que en unas horas se va a la cama con usted, pienso que eso no es amor sino más bien "calentura", perdóneme pero yo (y no me hago de la boca chiquita) no iría con un hombre a la cama el mismo día después de haberlo conocido, creo que al menos debe pasar un tiempo de dos meses como mínimo para medio conocerse y que crezca la pasión, pero bueno cada quien hace de su cuerpo un candelero. Cómo puede apreciarse a una persona que sin más ni más camina para el motel u hotel?".

Respuesta a Karla Paredes de parte de ManueLatinoamérica Palma:


"Señorita Karla (aunque dudo que lo sea),

ese pensamiento retrógrado de ponerle plazos numéricos al tiempo previo a acudir a una cita amatoria es algo realmente estúpido y muy propio de la cultura obnubilada de Guatemala en los temas que conciernen al interior de las sábanas.

Primero: nunca digas nunca. Yo no soy guatemalteco, y mi experiencia es que las mujeres (y en eso las chapinas ganan por goleada) que más presumen de pudorosas y correctas son las primeras que le meten la mano en el pantalón a cualquier forastero.

Segundo: no sea machista ni prejuiciosa. Una persona tiene derecho a disfrutar su sexualidad. El sexo no es solamente para procrear; al menos no para aquellas personas normales que vemos en una buena refriega amorosa un momento de relajamiento, diversión, pasión, amor... y miles de formas más. O acaso Usted, Karla Paredes, no siente sabroso cuando hace el amor?

Tercero: las mujeres son las más prejuiciosas, catalogando a las otras mujeres, tratándolas de golfas y epítetos más gruesos únicamente porque son congruentes con los que piensan y lo que hacen. Ustedes las mujeres que señalan con el dedo y que igualmente se comen de cuando en cuando un buen chorizo de guijuelo sin siquiera poner las manos son las más fáciles a vista de un cazador furtivo (aunque en Guatemala escacean).

Cuarto: el problema del sexo es únicamente el riesgo de una enfermedad de transmisión sexual o un embarazo no deseado (le recuerdo, Karen, que hay un dispositivo llamado condón, incluso los hay para mujer! y hasta en los países como Guatemala los venden!). El resto es disfrutar y no juzgar. Cada quien tiene un sexo entre sus piernas a disposición de usarlo y disfrutarlo a su antojo siempre y cuando no haga daño a los demás.

Ustedes las mujeres mojigatas y pacatas que reinan y abundan Guatemala, ma dan tristeza, por personas como Usted la gente no abre la mente, no se respetan otros criterios y se cae en la hipocrecía, el tradicionalismo y el conformismo. Si bien Usted puede no estar de acuerdo con ciertas actitudes, no tiene derecho a juzgar a otras personas que posiblemente son más honestas que Ud., tienen una amplitud cultural más amplia y muy seguramente llevan una vida sexual mucho más placentera que la suya. Nadie aquí defiende la promiscuidad (aunque tampoco nos compete juzgarla) y seguramente a Usted le incomodará (por su religión, sus amiguitas hipócritas o su familia prejuiciosa) que una persona disfrute del sexo con una persona que una noche le llegó... para muestra de ello es que han decidido iniciar una relación.

Es una lástima que a Usted posiblemente nunca nadie le propuso una noche de viernes retirarse a aparearse sin compromisos... es claro que no es Usted muy atractiva que digamos y eso le oprime gravemente el corazón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.